Despues de tanto tiempo.

 Saludos a todos, antes que nada, mil disculpas por haber dejado de lado este Blog y el charlar sobre las Cryptodivisas, para serles sincero, no tenía tiempo para poder dedicarle al Blog y escribir a mi gusto, sigo jugando con las Crypto, pero no pude recopilar mis experiencias para compartirlas con ustedes, una vez más, mil disculpas.

Me prometí a mi mismo, que le pondría pilas al asunto y de esa manera seguir con un Blog que tuvo bastante aceptación, y tengo MUCHAS COSAS para compartir sobre las cripto y los experimentos que fui realizando con resultados, buenos y malos.

Les adelanto un resumen de lo que iré posteando en estos días (estimo que un artículo por semana o más, si me es posible):

-          Minadores de crypto portátiles.

-          Apps que pagan en crypto a cambio de ciertas acciones del usuario.

-          Faucets que aun pagan.

-          Minador en la nube.

-          Mini Granjas de minado.

-          Minado Ecológico.

-          Compra y venta de fracciones a nivel mundial.

-          Sugerencias sobre uso de Billeteras.

-          NFT, el Jekyll y el Hyde de las Crypto.

-          Etc.

Como ven, hay cosas interesante de las que hablar y me daré tiempo para todo eso.

También actualizare ciertos artículos en el blog, donde hablo de herramientas que dejaron de funcionar por X o Z motivo.

Así que les agradezco la paciencia y que sigan leyendo mis artículos, les prometo que lo que se viene se pone interesante, realmente hay muchos temas a tratar.

Un abrazo y nos vemos pronto en línea.

Mirko Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario