Servicio de Recuperacion de "Unspent Outputs" en Bitcoin.

Saludos nuevamente, en este artículo quiero hablar y ofrecer un servicio de recuperación de los infames "Unspent Outputs", para los que no sepan lo que esto significa, les explico a groso modo.



Si en tu billetera o direccion te sale esto: "This wallet contains a very large number of small unspent inputs. Ignoring some", entonces este articulo te interesa y DEBES leerlo.



Si eres uno de esos millones de seres que con el BOOM del BTC se puso a recolectar pequeñas fracciones de varios Faucets (como iniciamos la mayoría), entonces lo mas probable es que tengas "Unspent Outputs" o fracciones que no puedes comprobar o gastar y están atoradas en tu billetera o direcciones importadas, estas fracciones atoradas, se quedaron allí porque sus FEES eran tan pequeños que al momento de pasarlas a tu dirección, no cubrieron el mínimo requerido y no pueden ser ni trasladados ni nada y tambien interrumpen nuevas transacciones en esa direccion ya que ralentiza todo, ese mensaje te saldra si tratas de transferir o enviar BTC a otra direccion, es como una condena de muerte y bloquea todo en una dirección BTC.



Bueno despues de mucho investigar y hacer un par de pruebas he podido mover y recuperar entre el 70% al 80% de "Unspent Outputs" de algunas de mis direcciones antiguas y eso es algo bueno, ya que de nuevo se pone en movimiento esos saldos que antes estaban allí atorados, interpretamos esto como desbloquear una cañería atorada y ahora todo fluye sin líos, lógicamente en otras de mis antiguas direcciones simplemente no se pudo hacer nada y hasta que la red BTC sea minada por completo, los satoshis seguiran atorados alli.



De mas está decir que vengo persiguiendo a esta elusiva solución por años y recientemente pude darle una solución satisfactoria y es por eso que lanzó este artículo y pongo este servicio a quien lo necesite, claro está por un monto.



Esta es mi propuesta:



- EL servicio que ofrezco puede recuperar entre el 70% al 80% de los BTC en fracciones atorados en una cuenta o direccion, pero no es GARANTIZADO, simplemente se hará el intento, es un SÍ se puede o un NO se puede en todo caso.

- El cobro por dicho servicio es la MITAD de lo recuperado en satoshis, sin importar la cantidad de BTC que se pueda recuperar, dicho de otra manera si de la dirección se recuperaron 40000 satoshis, el cobro sería 20000 y 20000 es lo que recibe el dueño de la cuenta procesada en una dirección que él elija y podrá hacer lo que desee con esos 20000 satoshis, si por ejemplo se recupera 2BTC de una cuenta con "Unspent Outputs" entonces el cobro por el servicio es 1BTC y 1BTC es lo que recibe el dueño de la cuenta en la dirección que el desee... creo que esta parte esta clara.

- En caso de no recuperar NADA, no se paga ni se cobra NADA, esto pasa cuando hay cuentas con demasiadas fracciones y realmente es imposible recuperarlas, es muy raro el caso pero puede pasar, aun asi se hara todos los intentos posibles, pero no se garantiza que el servicio vaya a funcionar.

- El cliente como mi persona ASUMEN un compromiso privado SOLAMENTE por este servicio, donde el cliente se compromete a brindar los datos necesarios para la recuperación de esas fracciones y a recibir sólo la mitad de lo recuperado y pagar con la otra mitad el servicio y alli finaliza el trato.

- Después de finalizado el proceso de recuperación ya sea positiva o negativa, mi persona ya no es responsable de lo que ocurra con la dirección de la cual se trató de recuperar las fracciones, esta parte se debe a que si la recuperación es NEGATIVA, las fracciones seguirán allí atoradas hasta que la red de BTC sea minada al 100% en ese utópico dia, todos los satoshis, supuestamente deberían estar en las billeteras que les corresponde, pero hasta que eso ocurra, NADIE ni NADA podra mover esas fracciones por nada del mundo.

- No existe un MINIMO o n MAXIMO de fracciones a recuperar, simplemente hay que tratar y ver si se logró recuperar algo.

- Toda información que se envíe para tratar de recuperar las fracciones, por seguridad deberia ir sellada en un mensaje PGP con mi llave pública, solo así garantizo la privacidad y seguridad de los datos transferidos, POR FAVOR NO POSTEEN LOS DATOS DE RECUPERACIÓN NI DE SUS CUENTAS EN LA ZONA DE COMENTARIOS, PODRÍAN SER ROBADOS CON FACILIDAD.

- Para poder recuperar fracciones de una cuenta, se necesitan 3 cosas:
1. Direccion donde las fracciones estan atoradas (Solo BTC).
2. Balance actual.
3. Clave WIF o BASE58 (Se extrae de la zona de configuración de sus billeteras, en si deberían tener acceso a esta información)
4. Dirección BTC nueva a donde enviar lo que se recupere.

- Dependiendo del monto que se pueda recuperar, este puede tomar de 1 semana a varios meses en ser recuperada, esto es debido a que la herramienta que uso, automáticamente examina y trata de recuperar las fracciones en los momentos mas óptimos de la red, es un proceso automático pero tarda, asi que si están con prisa, simplemente no se puede hacer nada, DEBEN ESPERAR, pero siempre se les informará sobre el estado de la recuperación y los montos a recuperar, ya que si no se puede los satoshis seguiran alli atorados hasta el final de los tiempos del BTC, literalmente no pierden más que tiempo.



Por favor para enviarme los datos de recuperación de sus cuentas, necesito minimamente lo listado con anterioridad: Direccion BTC con los satoshis atorados o "Unspent Outputs", la clave WIF o VASE58 de esa dirección, y la nueva dirección a donde DESEAN que mande lo que se haya podido recuperar y TIEMPO.



Si al final no vas a poder esperar con paciencia a que tus satoshis se desbloqueen, bloqueare todo el proceso y no se recupera nada, y como sigues teniendo la clave WIF en tu poder, o acceso a tu billetera con los satoshis atorados, podrás ver que no se movió nada, ya que el proceso es simple pero tedioso, si no es positivo, los satoshis seguiran alli sin cambio alguno.



Les dejo mi clave PGP para que me manden sus datos, POR FAVOR no posteen su WIF en la zona de comentarios, esa es una informacion que solo USTEDES deberían saber y que me la estarian pasando de manera privada SOLAMENTE para tratar de recuperar sus "Unspent Outputs", no la hagan publica por que quien tenga esa clave puede importar para si la direccion, pero como estan los satoshis atorados alli, no podran mandar nada a ningun lado, de todas formas, tengan cuidado.



Mi email es: mirkoprado@gmail.com



-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
Version: SKS 1.1.0
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=GOSu
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----

Traten de mandarme su llave publica tambien y asi podremos mantener mensajes con total privacidad y seguridad, recuerden que este es un servicio que no garantiza que se pueda recuperar sus satoshis atorados pero por lo menos se hara el intendo y de lo recuperado, pagan con la mitad el costo del servicio.

Por ahora nada mas y si tienen dudas, pueden mandarme sus emails o escribir en la zona de comentarios, una vez más, sus claves WIF no las posteen alli.

Un abrazo y ojala pueda ayudarles a recuperar y seguir adelante en este maravilloso e interesante mundo de los BTC.

Mirko Prado.



Donaciones son Bienvenidas:

Si te gusto el articulo puedes mandarme una donacion en cualquiera de las crypto monedas que listo a continuacion, pero si no tienes fracciones y aun asi deseas mandarme una donacion, podrias ayudarme a minear por 5 min desde tu PC, Laptop, Tableta, o Celular, usando el MINEADOR que liste en esta pagina o haciendo click en este ENLACE, se te abrira una nueva ventana y solo debes activarlo usando el boton verde, por favor solo debes minear por 5 min y te sandra un mensaje en verde de cuanto me ayudaste a ganar, tambien puedes ayudarme a minear en BTC, DOGE o LTC, solo debes hacer clic en los enlaces de cada una de esas tres monedas y se te abrira un mineador, dejalo encendido por 5 min o todo el tiempo que desees y listo... TODA AYUDA ES BIENVENIDA, muchas gracias.

BitCoin
LiteCoin
LNtH7YQ9j39gNJDot8tiw8EdagKHVLmLwn
Ethereum
0x6e00539204c2d99d3ffe6d0a51e6c4c7b0a5132c
Dash
XqXP4JQ7hk62CLZ9QPyM6uSw4KJYPmzKyM
Doge
D9CiY2XNyw6mEjJa5WLQxLRQJnDhvx288A
Bitcoin Cash
bitcoincash:qqetl2vq7x5hhp47fhhac4ne9pe25r5p05sz9723fh
Monero
88ATWVo1KRgCsdFJBwqxNUPiUxDSsgqxuiW92brcUcr9QD1AFq85J4CKBr6a2nxEh2aioS3JqeKeYDodU454cXBM8aUgff1
ethereum Classic
0xcbed7910832c4c188524915b985bce28b41cca0c




















No hay comentarios:

Publicar un comentario