Inicia el Blog sobre Bitcoins, para que, por que y para quien.

Saludos.

La idea de este blog es guiar a nuevos usuarios a entender en gran medida lo que es el universo del Bitcoin y ciertas cripto monedas, publicare de manera regular informacion sobre el tema, me enfocare en dar una explicacion REAL y SENCILLA de los Bitcoins y su manejo, como obtener Bitcoins y por ultimo donde gastarlos.

En este blog aprenderas todo lo que necesitas saber para manejar esta moneda con seguridad y evitar perder dinero con ella, ante cualquier pregunta, siempre estoy disponible online y ayudare a eliminar dudas fundamentales al respecto.

Mi experiencia con esta criptomoneda es de mas de 3 años, la maneje mucho en sus inicios y la conoci en la infame DeepWeb (hablare de esta red tambien mas adelante) aprendi de los mejores y es logico que gane y perdi BTC (Bitcoins de manera abreviada) en el proceso, pero todo sea en favor a la experiencia recibida y es alli donde les pido que lean, entiendan y aprendan sobre mis experiencias.

Actualmente vendo y compro BTC y puedo ayudar a cualquier persona en el planeta a obtener sus primeros BTC facilmente, asi que aprovechen lo que puedo ofrecer.

Sin mas por ahora, les agradezco el tiempo que se dan para leer lo que se vaya publicando y todas sus dudas por favor solo posteenlas, un abrazo y gracias por la visita.

Atte:

Mirko Prado

Donaciones son Bienvenidas:

Si te gusto el articulo puedes mandarme una donacion en cualquiera de las crypto monedas que listo a continuacion, pero si no tienes fracciones y aun asi deseas mandarme una donacion, podrias ayudarme a minear por 5 min desde tu PC, Laptop, Tableta, o Celular, usando el MINEADOR que liste en esta pagina o haciendo click en este ENLACE, se te abrira una nueva ventana y solo debes activarlo usando el boton verde, por favor solo debes minear por 5 min y te sandra un mensaje en verde de cuanto me ayudaste a ganar, tambien puedes ayudarme a minear en BTC, DOGE o LTC, solo debes hacer clic en los enlaces de cada una de esas tres monedas y se te abrira un mineador, dejalo encendido por 5 min o todo el tiempo que desees y listo... TODA AYUDA ES BIENVENIDA, muchas gracias.

BitCoin
LiteCoin
LNtH7YQ9j39gNJDot8tiw8EdagKHVLmLwn
Ethereum
0x6e00539204c2d99d3ffe6d0a51e6c4c7b0a5132c
Dash
XqXP4JQ7hk62CLZ9QPyM6uSw4KJYPmzKyM
Doge
D9CiY2XNyw6mEjJa5WLQxLRQJnDhvx288A
Bitcoin Cash
bitcoincash:qqetl2vq7x5hhp47fhhac4ne9pe25r5p05sz9723fh
Monero
88ATWVo1KRgCsdFJBwqxNUPiUxDSsgqxuiW92brcUcr9QD1AFq85J4CKBr6a2nxEh2aioS3JqeKeYDodU454cXBM8aUgff1
ethereum Classic
0xcbed7910832c4c188524915b985bce28b41cca0c























































3 comentarios:

  1. hola, estoy interesado en ganar bitcoins.. que paginas me aconsejas trabajar para ganarlos fácilmente como lo dices en tu blog? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carlos Ramos, mira mi consejo es el siguiente, la forma de ganar bitcoins dependera de tu nivel economico actual... me explico.

      Si cuentas con dinero suficiente, puedes comprarte un lote de maquinas mineadoras y hacer que estas generen Bitcoins para ti, pero ten en cuenta que deberas invertir en varias maquinas mineadoras y la dificultad del algoritmo Bitcoin, es mucho mas compleja cada cierto tiempo, de esa manera, si hoy con 100 maquinas lograbas 1 bitcoin en una semana, cuando el algoritmo se haga mas complicado necesitaras 150 maquinas para lograr ese bitcoin a la semana,es factible, pero en lo personal creo que merece mucha inversion para el resultado obtenido.

      Lo mas logico y lo mas facil segun mi criterio y observacion es que negocies usando Bitcoins, me refiero a la compra y venta de items ya sea virtuales o fisicos y estos usen como medio de pago BTC, de mas esta decir que debes comprar barato y vender caro para lograr algo de ganancia, y todo dependera del mercado y los productos que vendas, la ventaja del BTC es que te permite vender LO QUE DESEES de manera anonima (un anonimato entre comillas por asi decirlo) pero aun asi ofrece ventajas interesantes, no aconsejo que te metas en cosas ilicitas, pero eso ya depende de ti. Exito en los proyectos amigo mio, pronto seguire con la serie de articulos, el tiempo se me ha acortado drasticamente pero no les fallare.

      Eliminar
  2. HOLA ME INTERESA APRENDER A OBTENER BITOCOINS. OJALA PUEDES AYUDARME. GRACIAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar